Entré en Shackleton emocionada, después de un montón de entrevistas por fin alguien confiaba en mi para darme una oportunidad y enseñarme, con un equipo de producción digital propio, un montón de clientes chulos y una agencia con renombre, con el concurso de Vodafone recientemente ganado.
Trabajar en esta agencia fue toda una experiencia, conocí a gente muy buena en lo suyo y de cada uno aprendí un poquito: técnicamente hablando, me curtí en la gestión del equipo, la búsqueda de freelance, los presupuestos y timings imposibles de cumplir pero sobre todo la paciencia y el control de la situación para buscar soluciones a los planes planteados.
Aprendí a hacer campañas digitales mezcladas con tele, redes sociales y publicidad exterior variada, planes de medios infernales, rich media (con premio y todo) y la gestión con los diferentes departamentos de cuentas la mano izquierda con los creativos.
Vodafone fue todo un reto: 2 equipos de cuentas por negocio, unos clientes muy exigente y otras agencias que determinaban cierta línea estratégica, con todo y con eso el equipo creativo trabaja con muchas ganas y se presentaban ideas geniales y arriesgadas, de las cuales pocas se podían llevar a cabo. El equipo de producción a su vez planteaba navegaciones y maquetaciones diferenciadoras que eran muy bien valoradas y funcionaban muy bien.
Lo mejor el concurso de "Benditos malvados" que fue muy bien resuelto y aceptado por internacional. También trabajé con Leche Celta y los "celtunis" que hacen curiosas animaciones y los banner interactivos de la serie Pacific de Canal+.
Hice muchas cosas chulas en 3 intensísimos meses y me volví un poquito más friky :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario